EBI TRON

  • EBI TRON
  • EBI TRON

EBI TRON es un rectificador de tiristores (6 pulsos), que produce una tensión continua entre 24 y 28v con una potencia variable según el modelo y según las necesidades del cliente.

Complementariamente producen una tensión auxiliar de 230v AC para usos varios.

Se pueden utilizar tanto para la carga de baterías del vehículo, como para el arranque.

Algunos modelos llevan incorporadas unas baterías auxiliares que potencian el pico de arranque, así como amortiguan el rizado de la tensión generada.

El EBI TRON permite a los vehículos especiales, ser vehículos energéticamente más eficientes reduciendo las horas de funcionamiento y reduciendo de este modo los costos de mantenimiento, aumentando la periodicidad del mismo.

  1. AHORRO ENERGÉTICO: Los vehículos especiales tienen un consumo de combustible muy elevado. El uso del EBI TRON, permite apagar los motores de los vehículos mientras se realizan maniobras o practicas. Logrando así un ahorro en combustible.
  2. AHORRO EN MANTENIMIENTO: Los vehículos especiales requieren de un mantenimiento periódico muy costoso.  El uso del EBI TRON permite apagar los motores cuando se realicen maniobras o practicas,  reduciendo considerablemente las horas de funcionamiento y por lo tanto reduciendo los costos de mantenimiento.